Asistente Administrativo - Central Park

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MDC Empleos - Trabajo

Ofertas de empleo de MDC Empleos

Cuauhtémoc, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

MDC nace a mediados de 1979 con el objetivo de ser un socio de negocios de organizaciones que requieren ayuda en sus procesos de cambio, productividad, calidad y competitividad. 
 Hemos desarrollado tecnología propia que nos permite brindarle a su organización, el mejor apoyo para sus proyectos en las áreas de Desarrollo Organizacional, Capital Humano, Sistemas de Gestión, Mejora Continua, Manufactura Esbelta y Seis Sigma.

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Asistente Administrativo - Central Park

Descripción de la oferta

Importante empresa ubicada en Central Park Solicita asistente administrativo que cubra el siguiente perfil:

Requisitos:
Género; Femenino preferentemente
Edad; mayores de 18
Escolaridad: Licenciatura
Disponibilidad de tiempo
Vivir cerca de Central Park
Excelente presentación

Experiencia:
2 Años puesto similar

Funciones:
Atención clientes y proveedores
Atención a llamadas y visitas
Cotizaciones
Información de los servicios
Comunicación interna
Reportes
Control facturación
Control caja chica
Contratos de servicios
Control de expedientes
Control de seguros
Confirmacion de citas
Elaboración de manuales

Ofrecemos:
Contratación directa por empresa
Sueldo: $10,000
Prestaciones de Ley

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
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