Asistente Administrativo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
MDC Empleos - Trabajo

Ofertas de empleo de MDC Empleos

Cuauhtémoc, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

MDC nace a mediados de 1979 con el objetivo de ser un socio de negocios de organizaciones que requieren ayuda en sus procesos de cambio, productividad, calidad y competitividad. 
 Hemos desarrollado tecnología propia que nos permite brindarle a su organización, el mejor apoyo para sus proyectos en las áreas de Desarrollo Organizacional, Capital Humano, Sistemas de Gestión, Mejora Continua, Manufactura Esbelta y Seis Sigma.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en San Luis Potosí > Bolsa de trabajo en MDC Empleos > Asistente Administrativo

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asistente Administrativo

Descripción de la oferta

Principales actividades:Control y obtención de comprobantes fiscales de las tarjetas empresariales del presidente y el director general.Verificar que la facturación que ingresa a la compañía cuenta con los requisitos fiscales. Conocimiento en el manejo de los CFDI, pues se encargará de la preparación de la facturación a clientes. Control y obtención de los comprobantes de caja chica, así como la preparación de los reembolsos de gastos.Contacto cotidiano con el agente aduanal para la obtención de los documentos comprobatorios de los anticipos de gastos de importación y exportación.Tener el control de pagos a proveedores internacionales, entre otras tareas. Conocimientos en:Contabilidad general.Manejo de personal. Habilidades:Organizada.Acostumbrada a trabajar bajo presión.Actitud de servicio.Ética y honesta.Alto sentido de responsabilidad. Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 8 am a 5:46 pm.
Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: